¿Cómo elimino el flujo vaginal con mal olor?

Información adicional
Hola. Tengo flujo vaginal abundante de color amarillo y de un olor muy desagradable además pica mucho. Espero me ayuden a eliminarlo

Se puede estar cursando con una infección vaginal, la única forma de probarlo es que se vaya al médico y le hagan un frotis de flujo, un procedimiento indoloro y rápido para diagnosticar el mismo e iniciar el tratamiento para eliminar todas las molestias en la parte íntima.