es posible tener una vaginosis bacteriana sin dolor pélvico

Información adicional
hace 3 días tuve relaciones, y ahora tengo un irritación vaginal del labio derecho, he visto con un espejo y se ve como una irritación, no presento dolor pélvico ni nada. Ayer tuve...(ver más)

Si, si es posible tener vaginosis bacteriana sin dolor pelvico. Sin embargo no parece ser tu caso. La vaginosis bacteriana se suele manifestar con flujo vaginal color verde o gris, abundante, de mal olor y en casos severos con dolor pelvico.

Si lo que notas es una irritación en un labio mayor o menor, muy probablemente no es secundaria a una vaginosis bacteriana sino a otras causas, es importante examinar esa irritación para saber su origen y tratamiento, por lo tanto te recomiendo acudir a tu médico general, a cita prioritaria o a un ginecólogo para que te examinen adecuadamente.

Si gustas en una futura pregunta nos puedes describir mejor esa irritación para poderte ayudar, es decir, puedes comentarnos si esta rojo, caliente, con burbujas o ampollas, con granos o protuberancias, si es solo la piel raspada, si hubo algún desencadenante como la depilación o rascado, entre otros.

Espero haberte orientado, atenta a tus proximas dudas. Gracias por confiar en nosotros.