Pregunta médica

Información adicional

Preguntado por mujer de 37 años

150 vistas
Nuestro médico responde

Si, si es posible tener vaginosis bacteriana sin dolor pelvico. Sin embargo no parece ser tu caso. La vaginosis bacteriana se suele manifestar con flujo vaginal color verde o gris, abundante, de mal olor y en casos severos con dolor pelvico.


Si lo que notas es una irritación en un labio mayor o menor, muy probablemente no es secundaria a una vaginosis bacteriana sino a otras causas, es importante examinar esa irritación para saber su origen y tratamiento, por lo tanto te recomiendo acudir a tu médico general, a cita prioritaria o a un ginecólogo para que te examinen adecuadamente.


Si gustas en una futura pregunta nos puedes describir mejor esa irritación para poderte ayudar, es decir, puedes comentarnos si esta rojo, caliente, con burbujas o ampollas, con granos o protuberancias, si es solo la piel raspada, si hubo algún desencadenante como la depilación o rascado, entre otros.


Espero haberte orientado, atenta a tus proximas dudas. Gracias por confiar en nosotros.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.