Buen día soy una mujer de 43 años hace 4 años tengo un meningioma del seno cavernoso lo cual estuve en radioterapia y hasta el momento todo ok el único problema...(ver más)

Información adicional
Tengo un meningioma del seno cavernoso

No, dado el antecedente de la enfermedad y el tratamiento lo más ideal sería seguir una dieta otorgada por algún personal calificado recomendado por su médico, usted podrá iniciar alguno de estos tratamientos cuando su médico lo indique pero por el momento no es necesario que se automedique nada.

Puede hacer uso de frutas y verduras en su dieta sin ningún problema, evite comidas grasosas, fritas, capeadas, así como cenar mucho.

La realización de ejercicio al igual quedará indicada una vez su médico se lo indique.

Espero haber sido de su ayuda, recuerde que cuando tenga dudas será un gusto orientarle.

Déjame saber si mi respuesta le fue útil y déjeme sus comentarios, nos ayuda a mejorar y seguir creciendo.