Estoy tomando anticonceptivos jade md de 28 pastillas y quería comenzar a tomar un suplemento llamado Starcuts, que contiene : -complejo de colina -inositol ...(ver más)

Información adicional
Ninguno

Si ru pregunta va dirigida a si estos compuestos pueden disminuir el efecto del anticonceptivo, la respuesta es no. No tienen interacción con el anticonceptivo y por lo tanto no disminuye su efecto, por lo que seguirás protegida si tomas adecuadamente las pastillas.

Antes de utilizar un suplemento como este es necesario una valoración médica, pues no es apto para pacientes que tienen enfermedades renales, hepáticas, personas diabeticas e hipertensas.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.