Hola! Quiero empezar a tomar un quemador de grasa llamado Lipodrene conocido por ser muy bueno y fuerte, su componente principal efedra (hojas de 25mg) además ...(ver más)

Información adicional
No

Si los puedes tomar pues no presentan interacciones idealmente en horarios diferentes pues muchas veces los quemadores de grasa producen diarrea.

Sin embargo es importante que tengas presente que es importante que dichos medicamentos (los quemadores de grasa) siempre estén supervisados por un médico por los posibles efectos adversos del tratamiento.

Recuerda también que la mejor forma de quemar grasa es realizar ejercicio cardiovascular de intensidad moderada al menos por 40 minutos y mantener una dieta balanceada rica en frutas y verduras.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.