Tengo tiroiditis aguda.. causa todavía esperando cita con endocrino tengo un dolor q me llega hasta ll oído y mandíbula tomo sugastrin ranitidina ácido aceticil...(ver más)

Información adicional
Alergia tramadol...sufro trantorno de pánico

Este medicamento sí, está indicado y le sirve para la tiroiditis. Sin embargo teniendo en cuenta que usted está presentando un dolor agudo, le recomiendo que asiste a cita por urgencias, para que sea atendida se compruebe que esto es lo que le está ocurriendo y no otra cosa y se le inicie el tratamiento requerido.

En su caso, le sugiero que se coloque hielo en la zona, por 5 minutos, con lo cual disminuirá la inflamación y el dolor, pero requiere asistir a cita médica.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.