Pregunta médica

Preguntado por mujer de 39 años

293 vistas
Nuestro médico responde

Si puedes tomarlas siempre y cuando hayan sido indicadas por tu médico luego de revisar la causa de los síntomas que presentas.

Dado que tomaste recientemente antibiótico se debe considerar muy bien la indicación de un nuevo ciclo por el riesgo de efectos secundarios como resistencia antibiótica y alteración de la flora bacteriana intestinal y vaginal.

Debes tomar el antibiótico por el tiempo indicado hasta finalizar.

Recuerda además que el diclofenaco se debe tomar por pocos días para evitar alteración en el funcionamiento de los riñones y riesgo de sangrado digesto.

En caso se presentar fiebre, dolor intenso, vómito fiebre debes buscar atención médica inmediata.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes.

No dudes en contactarnos.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.