Hola!! Estoy tomando diclofenaco pridinol y panclo b 12 para una cervilcalgia,tomo uno por la mañana y otro por la noche,estoy teniendo ahora dolor de garganta...(ver más)

Si ya se te ha prescrito por un médico si puedes utilizarla, acompañado de un antiácido. Ya que los medicamentos utilizados actualmente son irritantes para el estómago, al igual que la Azitromicina, pudiendo causar una gastritis secundaria.

Si aún no ha sido prescrito por un médico, lo recomendable es usar un analgésico, anestésico y antiséptico local como la Bencidamina Spray, cuidando no exceder las dosis recomendadas.

Acude con tu médico de cabecera para una exploración física adecuada que permita identificar de que tipo de infección se trata y te otorgue el tratamiento adecuado.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tuvieras otra pregunta. No olvides calificarnos.