Tengo ovarios poliquístico tengo chusones fuertes es normal que se me duerma el pie?

Estos punzones no son normales y el adormecimiento en el pie tampoco y no son secundarios a tu antecedente de ovarios poliquísticos. Esto puede ser secundario a:

  • Hernia en la columna
  • Cálculos renales
  • Infección urinaria
  • Lesión o alteración del nervio ciático por compresión de los músculos de las nalgas

Por lo que de continuar con estos síntomas te sugiero una valoración presencial para estudiar los síntomas. Gracias por consultarnos.