Holaa, me urge que me quiten una duda. por favor.... Estoy embarazada tengo 16 semanas de embarazo. y me da mucha hambre y como y como y siento que no me saceo ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Esos síntomas de mucha ansiedad de comida son normales hasta la semana 20 del embarazo, debido al aumento de las hormonas que sostienen el embarazo y a los cambios fisiológicos que el cuerpo femenino experimenta durante este periodo de tiempo, sin embargo debe regularse en la alimentación ya que esto aumenta el riesgo de subir mucho de peso y poder padecer de múltiples enfermedades durante el embarazo, que la pueden afectar a usted y a su bebe.

Espero haberla podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma