Tuve esguince de tobillo o pie pero sanó sin hacer nada y seguir viviendo toda mi vida normal mientras tenía esguince y sin tomar medicamentos, dixeb que aument...(ver más)

Información adicional
Dicen que tengo que hacer ejercicios parq que el tendón y los ligamentos recuperen su fuerza y movilidad; pero puedo caminar bien osea si tengo movilidad y fuerza me puedo parar no...(ver más)

Primero es importante analizar el estado del tendón, ya que si el proceso de curación no fue adecuado, si es necesario limitar algunos movimientos para evitar que se vuelva a inflamar, por lo que debes acudir a valoración.

Es probable que te soliciten estudios (como radiografías e incluso resonancia) para establecer el estado de la articulación, y con ello establecer el tipo de fisioterapia que debes llevar (o incluso si requieres tratamiento quirúrgico), ya que aplicar movimientos muy forzados puede comprometer el bienestar de tu pie.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.