Que hago si tengo un dolor en el pie después de un esguince??

Preguntado por Mujer de 20 años

Si se descartó que fuese una fractura y el esguince es reciente se puede utilizar colocación de paños de agua tibia intercalados con agua fría y, tomar antiinflamatorios como ibuprofeno por 3 a 5 días ( si no hay contraindicación para su uso). Pero si las molestias persisten por más de 2 semanas te recomiendo acudir a revisión médica presencial para definir necesidad de otros tratamientos o realización de exámenes. Quedamos atentos a cualquier otra duda.