Tenia curiosidad po abrir un test de embarazo y me encontré con una pastilla, para que sirve?

Las pruebas de embarazo contienen pastillas, algunas redondeadas de color café por dentro de los empaques de plástico, y no son más que desecantes, con el fin de mantener el medio del aparato seco hasta que entre en contacto con la orina y pueda hacer una lectura correcta. Es importante que esta pastilla no se ingiera para evitar efectos secundarios dañinos para la salud.

La prueba de embarazo en sangre es más confiable desde los 14 días de la relación sexual de riesgo, mientras que la prueba de orina que es la más barata y más vendida en las farmacias habitualmente son más confiables hasta 1 semana luego de la falta de regla esperada, sin embargo han estado mejorando la confiabilidad de las pruebas por lo que puede variar este hecho.

Espero haber respondido tus inquietudes, estamos para orientarte.