Para que sirve las pastillas nifedipina en el embarazo

Este medicamento es un antihipertensivo, sirve para disminuir los niveles de la presión arterial, se utiliza para pacientes que sufren de hipertensión arterial.

Este medicamento solamente debe utilizarse en el embarazo si es recetada por un médico, ya que si se autoreceta se pueden producir efectos no deseados durante el embarazo.

Este medicamento puede producir los siguientes efectos secundarios:

  • Dolor de cabeza
  • Dolor de abdomen
  • Mareo
  • Náuseas
  • Vómito

Espero haber ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.