Curiosidad del Mirena, pruebas de embarazo.

Información adicional
Tengo el Mirena desde hace 3 semanas, siento la duda ya que este método en ciertos casos hace que la menstruación no sea regular. Si llegare a estar embarazada, ¿con la prueba de s...(ver más)

Este dispositivo o método de planificación produce de manera frecuente irregularidades menstruales. Sin embargo, esas irregularidades no afectan de ninguna manera la confiabilidad de una prueba de embarazo ni su validez.