Tengo una irritación entre los labios menores y mayores de la vagina con presencia de sangrado y mucha piquiña

Información adicional
Cesárea hace 6 años

Por lo que comentas es bastante probable. Que tengas una infección por hongos. Pará recibir manejo es pertinente que acudas a una cita prioritaria en la que puedan examinar la zona e interrogar te adecuadamente para descartar otras enfermedades de la piel como Dermatitis, alergias, enfermedadws crónicas, etc.

Es importante que no te apliques ningún tipo de medicamento mientras te ven porque podría empeorar la condición. Asegúrate de utilizar ropa interior de algodón, lavar con agua y jabón normal, si puedes en la noche dormir sin ropa interior mejor y evitar el uso de toallas o protectores diarios, mientras te valoran para ayudar a mejorar la sintomatología.

Espero esta información sea de completa ayuda psra ti. Gracias por consultar y no olvides calificarnos. Es un placer ayudarte siempre.