nódulo en el pulmon

Información adicional
migraña cronica, asma

Un nódulo pulmonar solitario, es una lesión ovalada o redonda que se observa en uno de sus pulmones al tomar una imagen como radiografía de tórax o tomografía.

Por lo general, este hace parte de un hallazgo benigno (no canceroso) y no produce síntomas. Su origen podría estar asociado a la reacción de las células del pulmón por infección pasada y por ende deja esa cicatriz.

Recuerde llevar el reporte completo del examen con su médico tratante para valorarla de manera presencial y así poder tomar las decisiones necesarias según sea su caso.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.