como se puede revizar un condon si se rompio o no? despues de una relacion sexual

Puedes llenarlo con aire o con agua inmediatamente después de la relación sexual y verificar si tiene fugas.

El preservativo es un método anticonceptivo de barrera que tiene una efectividad mayor al 99%, las probabilidades de ruptura son bajas y las situaciones que pueden favorecer a que esto se genere son: uso de preservativos vencidos o usar doble preservativo.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.