Es recomendable que mi novio y yo usemos lubricante Sico play?

Puede utilizarlo, no representa mayor problema para su salud. Se recomienda en los casos donde habrá penetración vaginal para disminuir el roce y la fricción de la zona.

En algunas ocasiones será obligatorio su uso, como por ejemplo:

  • Mujeres con sequedad vaginal.
  • Penetración con juguetes sexuales que evitará daños repetitivos en la zona.
  • Penetración anal.
  • Sexo en el agua.

Recuerde escoger el lubricante ideal para usted teniendo en cuenta el costo, la fecha de caducidad, que sea hipoalergénico y la actividad para la cual será empleada (a base de agua para penetración vaginal/oral y los otros para sexo anal o en el agua).

El lubricante sico play, teniendo en cuenta sus características (leídas en internet), podría cumplir un buen papel de lubricante.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.