Cuál es la mejor marca de preservativos? Prudence?, Playboy?, Sico?, etc

En el mercado en general, existen múltiples marcas generadoras de preservativos, la mayoría con aprobación de la entidad que realiza la inspección y procesamiento de los mismos, la cuál avala el uso de todos los condones circulantes, dando la seguridad y efectividad para su uso, sin embargo, muchas marcas adicionan diferentes características como son los sabores y/o presencia de formas en el latex para crear mayor sensibilidad y aumento de la duracion durante el sexo. El elegir la marca varía en cuanto a precio, cualidades de cada condón y la necesidad de cada persona para tener un mejor acto sexual. Se recomienda siempre verificar en el empaque del preservativo, si dicha marca cuenta con un regristo autorizado para su uso, por lo anterior, es de vital importancia el uso del mismo en toda relación sexual, para así evitar embarazos no deseados e infecciones de transmisión sexual. Espero haber resuelto su inquietud, no dude en contactarnos de nuevo.