Los condondes Prudence son seguros?

Los condones de la marca Prudence son de látex (la gran mayoría) y tienen el aval de COFEPRIS (Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios), siendo esta la reguladora sanitaria.

Por lo anterior son condones seguros. Recuerda que los preservativos para que sean efectivos deben usarse de forma adecuada y desde el inicio de la relación sexual.

Debes tener en cuenta que todos los métodos anticonceptivos, incluyendo los condones, pueden tener un rango de falla, en especial si se rompen o no se coloca de forma adecuada.

Espero haberte podido ayudar. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.