nose si me respondan a mi pregunta pero...un condón prudence lo puedo utilizar en una relación sexual en la ducha??

Cualquier condón puede utilizarse en el agua, pero debes considerar lo siguiente si deseas tener relaciones sexuales en la ducha y no desean un embarazo:

• El condón debes colocarlo cuando tengas una erección del pene y antes de entrar en contacto con el agua, ya que si no lo colocas fuera del agua puede estar húmedo y ser más difícil su colocación.

• Toma la base del pene para que evitar que con los movimientos y el agua este se salga.

• Al terminar la relación sexual, es importante que sujetes bien la base del pene y del preservativo al sacarlo de la vagina, para evitar que éste se quede dentro. Recuerda que debes retirar el preservativo antes de que baje la erección totalmente, en caso contrario puede quedarse en la vagina.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.