¿Qué lubricantes sexuales son los más recomendables para una pareja heterosexual?

Información adicional
Queremos tener una lubricacion adicional a la natural, mi esposa y yo pero no sabemos q tipo de lubricante podemos comprar. Cuales son mas sanos y si se pude usar tanto vaginal como analmente?

Es recomendable usar geles lubricantes a base de agua y no a base de derivados del petróleo, ya que estos últimos pueden dañar el preservativo (a diferencia de los que son hechos a base de agua).