Que síntomas o molestias se seinten después de la toma de una citologia

Una toma de citología no suele dejar efectos o molestias después de realizarla. Pero como no todos los cuerpos reaccionan de la misma manera, entonces algunas mujeres pueden:

  • Sentir algo de dolor tipo cólico en la región pélvica después del procedimiento.
  • Puedes sentir una leve incomodidad en el cuello uterino, es decir del lugar de donde se hizo el frotis para sacar la muestra.
  • Para que llegues asentir dolor es porque la citologia no se realizó con una técnica adecuada.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.