Uso mesigina ya 8 meses,es normal que en los primeros meses hubo sangrado normal y que en este mes (mes8) no halla tenido periodo hasta la fecha? Esto es por la...(ver más)

Información adicional
Me aplique ya la dosis que corresponde a est mes,hice bien o no? Estoy con dudas e incertidumbre,orientenme por favor

La inyección anticonceptiva puede generar como efecto adverso: disminución del volumen y duración del sangrado menstrual, incluso hasta desaparecer; este puede ser el origen de la ausencia que usted refiere.

Sin embargo y dado que el método protege hasta en un 99%, siempre hay un riesgo, aunque BAJO, de embarazo y esta debe ser la primera causa a descartar.

Consulte entonces luego de una semana de retraso para asesoría y toma de prueba. Vigile y comente si ha experimentado síntomas a gestación: dolor de cabeza, mamas y pelvis, náuseas y vómito, exceso de salivación, acidez, secreción por las mamas, somnolencia, irritabilidad y sensibilidad a los olores antes no experimentada.

Recuerde usar siempre condón para reducir la transmisión de enfermedades.

Estamos a su disposición.