siempre me enferme del mes , la misma fecha de todos los meses y Hoy me Bajo Faltando 1 semana lo normal por que es

Preguntado por Mujer de 19 años

Es posible que cada cierto tiempo se produzcan cambios o variaciones en la llegada de su menstruacion y esto ocurre porque mismas variaciones en diferentes niveles hormonales. Por lo tanto, no es necesario que se preocupe y debe saber que esto puede ocurrir sin que necesariamente sea algo patologico

Gracias por consultar