Debo preocuparm por la aunsencia del periodo, planifico con mesigina hace 8 meses ,este mes no me e enfermado hasta la fecha,siginifaca algo esto o es por la ...(ver más)

Con el uso correcto de la Mesigyna sin falta la misma fecha de cada mes o en un intervalo entre aplicaciones de mínimo 27 a máximo 33 se asegura una protección anticonceptiva muy alta y la probabilidad de un embarazo es muy baja.

Con el uso de la inyección anticonceptiva es posible llegar a presentar ausencia en la menstruación pero cuando esto ocurre, la recomendación por seguridad es realizar una prueba de embarazo antes de hacer la siguiente aplicación.

No olvide tener presente que el uso del preservativo es muy importante adicional a cualquier método que use para también lograr protegerse de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.