planifico con depotrim pero se me paso la fecha de colocarmela, ya paso casi un mes debo esperar que me llegue el periodo o me la puedo colocar nuevamente en la...(ver más)

Es preferible que esperes a tu próxima menstruación para volver a iniciar la planificación con un método inyectable, sin embargo, si los ciclos vienen siendo irregulares o no aparecen podrían aplicarlo en un día aleatorio mientras tengas la precaución de usar un método de respaldo como el preservativo al menos por los 07 días siguientes a su aplicación. Recuerda que el preservativo es el único método que te protege de ETS. Espero haber resultado útil. No olvides calificarnos.