estoy planificando con depotrim hace 16 meses pero desde entonces no me llega el periodo,paso la fecha en la que debia colocarmela nuevamente pero no me la puse...(ver más)

Por ahora, no es necesario que tome ningun medicamento. Con la suspension del medicamento debe tener menstruacion en 1-2 meses desde su ultima aplicacion y una vez disminuyan sus efectos. Si despues de este tiempo todavía no tiene sangrado menstrual, le recomiendo consultar a su medico.