Hola a mi hija de 7 añitos le salio un agujerito profundo adentro d la boca en el labio d arriba y se le inflamo.. de que le habra salido

Información adicional
No no tiene niguna enfermedad. Solo discapacidad síndrome de down.

La lesión que refiere puede ser secundaria a:

  • Una infección viral.
  • Un golpe o trauma.
  • Mordedura.
  • Quemadura con algún alimento.

Usualmente este tipo de lesiones suelen curar por sí solas, sin ningún tipo de tratamiento específico; solo se requiere de una adecuada higiene oral.

Si observa que la lesión aumenta de tamaño, aparecen lesiones similares en el resto de la boca,hay secreción de material purulento, aumento de la inflamación, deben acudir al médico de manera prioritaria.

Espero haberle orientado.

No dude en escribirnos si tiene otra pregunta.