La boca del bebe es normal q el labio de arriba sea salido o despues se le acomodara, o va a ser de labios gruesos?

Si, puede ser normal. En general, los bebés tienen diferencias anatómicas con respecto a los adultos, por ejemplo: labios un poco más redundantes, más cachetes, ojos más grandes, cabeza más grande. Todo esto es debido a que estructuras, como los senos paranasales son más pequeños que en la edad adulta, y a medida que crecen, estos rasgos van disminuyendo.

Si va a ser o no de labios gruesos, va a estar determinado principalmente por la herencia que tenga, a esta edad es un poco difícil saber cómo va a ser su desarrollo final.

Espero haber resuelto tus dudas.