Presento cuadros de taquicardia >120 ppm, muy seguidos últimamente en estado de reposo junto a adormecimiento de manos y sensación de calor en la cara y de aho...(ver más)

Los cuadros de taquicardia que refieres pueden estar causados por una arritmia cardíaca, una enfermedad estructural del corazón; alteraciones de la glándula tiroides como hipertiroidismo, tiroiditis; una hipertensión arterial de reciente comienzo; por situaciones de estrés no resuelto, personal o laboral.

Si los electrocardiogramas salen normales, podrían realizarle un ecocardiograma, un test de holter, pruebas hormonales en sangre para determinar el estado de la glándula tiroides.

Espero haberte orientado, ante nuevas dudas escribenos a la plataforma.