Toma de Pastillas anticonceptivas jasminiq.

Información adicional
Empecé a tomar como método de planificación, pastas para planificar. Durante cuanto tiempo debo cuidarme con condón para evitar embarazos?

En general se recomienda planificacion con un metodo de respaldo (preservativo) durante los 7 primeros dias de planificacion con anticonceptivos orales. Posterior a esto puede hacerlo sin preservativo si prefiere siempre y cuando continue tomando sus anticonceptivos orales de la manera recomendada

Gracias por consultar