Toma de Pastillas anticonceptivas de forma irregular

Información adicional
Estoy tomando las pastillas de Mileva35.. este es mi tercer mes segunda semana.. pero las he tomado de forma irregular.. me refiero a que olvide una toma y las he tomado fuera del ...(ver más)

Si el olvido solo ha sido de una pastilla anticonceptiva puede continuar tomando las pastillas de forma habitual, y al terminar la caja continuar con la siguiente caja como se lo explicaron al iniciar a planificar con este método.

Para no olvidar tomar las pastillas, y ayudar a que la toma sea a la misma hora, es recomendable que use un recordatorio en el celular, o se tome las pastillas siempre antes o después de realizar alguna actividad diaria, como por ejemplo después del almuerzo.

Esperamos haber sido de ayuda, quedamos atentos a futuras preguntas.