Cuanto tiempo es normal seguir sintiendo comezon en el ano tras haber terminado de aplicar gel angiotrofin por un mes? Me daba comezon leve cuando me lo aplicab...(ver más)

No es normal que persista.

Si el prurito o picazón continúa quiere decir que algo no está bien, es necesario evaluar otro tipo de tratamiento porque es muy raro que esta sintomatología persista. Habrían dos posibilidades:

- Si la rasquiña era causada por la crema, al detenerla debería parecer la molestia. En caso que persista quiere decir que NO era por la crema.

- Si la crema fue enviada para mejorar la rasquiña, pues tampoco funcionó y es necesario buscar otro tratamiento.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.