Ayer pude observar que mi párpado izquierdo mantiene una posición más caída que el otro. Desde hace días he tenido alergia precisamente en ese ojo y he venido s...(ver más)

La picazón en la piel del ojo probablemente se relacione con un alergia. Sin embargo, sin una valoración presencial no es posible dar un diagnóstico. Por lo tanto, es recomendable que consulte a su médico tratante.