¿Puede influir el tener el tabique nasal desviado, una obstrucción del 85%, Rinitis aguda, el tener Anemia ligera, arritmias, sudoración excesiva, dolor de cabe...(ver más)

Información adicional
Rinitis alérgica tabique desviado anemia insomnio

Preguntado por Hombre de 21 años

Primero hay que tranqulizarse ya que en la exposición se denota estrés. Los problemas obstructivos nasales pueden estar incidiendo en el trastorno del sueño. Se sugiere consultar con homeopatía para ello y el médico homeópata también maneja el sueño en primera instancia; otra sugerencia es que se consulte con el neurólogo especialista en trastornos de sueño.Todo tiene solución.