¿El sufrir de Insomnio desde hace un año, puede ser porque sufro de Rinitis aguda y tengo obstrucción por tener el tabique desviado?

Información adicional
Alergias rinitis tabique nariz insomnio mucosa

Preguntado por Hombre de 21 años

Si se sabe cuál es la causa del Insomnio, lo que se debe hacer es tratar de corregirla. Acudir a una valoración por el otorrinolaringólogo para determinar si se requiere manejo quirúrgico para el tabique desviado, además de evitar ambientes contaminados, con polvo, polen, cambios de temperatura, evitando episodios de Rinitis.