Buenas tardes puedo usar un plástico osmotico yoyado con un gel caliente para el abdomen lactando

No, no debe usarlo durante la Lactancia y es importante además precisar que usar este tipo de plásticos fabricados con cloruro de polivinilo (PVC) no es recomendado en ningún momento porque ha sido descrito como uno de los productos de consumo más peligrosos.

Recuerde que la Lactancia materna exclusiva es el mejor alimento para su bebé durante los 6 primeros meses.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.