Mi bebe tiene 7 meses y quiero usar una faja con un plástico yodado y hecharme un gel caliente pero todavía le doy seno por dirá haber alguna contraindicacion

Es recomendable que no uses esa faja yodada y el gel adelgazante, aunque no lo creas, todas las sustancias se absorben por la piel, pasan a la sangre y después se eliminan por la leche materna, esto causaría daño en el organismo de tu bebé que esta inmaduro todavia.

Si lo deseas, colocate una faja pero sin ninguna sustancia que pueda absorberse por tu piel.

Espero haber sido de orientación, si tienes nuevas dudas, consultanos.