quiero saber mi bebé tiene 7 meses yo trabajo y es muy duro ay veces no me deja dormir le estoy dando tres gotitas de valeriana en el tetero tiene alguna contraindicaciones

Es importante que sepas que no se recomienda el uso de hipnóticos como la valeriana en niños menores de 3 años ya que no se considera un medicamento seguro para niños tan pequeños.

Es normal que los bebés al inicio de su vida tengan malas noches, se despierten con frecuencia y generalmente es por hambre, a medida que van creciendo van regulando su sueño y todo se va normalizando, te recomiendo que le enseñes unos hábitos de sueño sano, como dormir temprano y ten paciencia que ya pronto regulará su sueño.

Espero haberte orientado, si tienes otra inquietud ¡escríbenos!