Pregunta médica

buenas tardes Dres saludos, hace una semana me colocaron una inyección de Diclofenac en el brazo para un dolor de rodilla y cumplió su función pero desde ese mo...(ver más)

Preguntado por Hombre de 33 años

visibility62 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Esto puede ser secundario a una afectación del nervio braquial o radial durante la aplicacxión de la inyección y es por esto que te encuentras presentando estos síntomas de hormigueo y adormecimiento. Esto puede ser una condición pasajera, pero que no se resolverá de manera inmediata y pueden pasar hasta 3 -6 meses en recuperar totalmente la sensibilidad y funcionalidad de tu brazo.


Para ayudar con esta condición puedes iniciar un plan de terapia física que te ayude con diversas texturas para los síntomas de hormigueo. Por otro lado de iniciar con sensación de adormecimiento de la mano, o aumentar estos síntomas debes consultar nuevamente para evaluar la posibilidad de realizar una electromiografía. Esto es un examen que se realiza con aplicación de corriente en los músculos y que evalúa el funcionamiento del nervio.


Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.