Hace 20 horas me colocaron una inyección subcutanea de enoxaparina en el brazo. Presentó dolor leve y coloración vetde. Quépuedo hacer?. Gracias.

Información adicional
hace 15 dias tuve una artroscopia de rodilla y sd me prescribió enoxaparina

Preguntado por Hombre de 45 años

En realidad no debes hacer nada, el verde que te salió es completamente esperable, ya que al introducir la aguja en tu piel se pueden quebrar algunos capilares sanguíneos y por tanto se forma un morado o un verde y toca dejar que reabsorba por si solo en un par de días. Puedes manejar el dolor con un antiinflamatorio si está muy fuerte.