Tomé mi anticonceptivo correctamente pero en el final del piquete tuve una diarrea y seguí normalmente con la medicación. Tuve una relación sexual un día antes ...(ver más)

Información adicional
Terminé mi piquete y estoy esperando el sangrado

Si la diarrea sólo fue ocasional y no fue frecuente durante al menos 24 horas, la probabilidad de disminución en la protección anticonceptiva es casi nula.

Debe esperar a la llegada de su menstruación y sólo en caso de no llegar a presentar el sangrado debe realizar una prueba de embarazo antes de iniciar una nueva caja.

Además debe tener presente que el uso del preservativo adicional al método que se use es muy importante para también estar protegida del contagio de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla orientado, ante cualquier otra consulta, no dude en contactarnos.