Puedo quedar embarazada si tome correctamente las pastillas y mantuve relaciones sexuales con preservativo?

Información adicional
Soy muy regular y tomo pastillas anticonceptivas hace casi dos años. Se supone que me tendría que haber venido ayer pero no. Mantuve relaciones sexuales en días no fértiles (9 días...(ver más)

Si estas tomando pastillas anticonceptivas entonces debes saber que no hay días fértiles cuando se hace uso de este método anticonceptivo, pues toma en cuenta que el objetivo de los anticonceptivos hormonales es evitar un embarazo porque inhibe la ovulación y si no hay ovulación no habrá días fértiles y al no haber ovulación el espermatozoide no tiene que fecundar, otros de los efectos es reducir el grosor endometrial para que exista dificultad en la implantación y aumenta el moco cervical para imposibilitar el paso de los espermatozoides, por lo tanto pueden tener relaciones sexuales con eyaculación en el canal vaginal sin el uso de preservativo y estarán protegidos de embarazo, solo recuerda que el condón previene enfermedades de transmisión sexual.

Los medicamentos que mencionas no disminuye el efecto de las pastillas anticonceptivas por lo tanto continuas protegida en un 98 a 99%, además hace uso del preservativo reduce aun mas el riesgo, por lo tanto el riesgo de un embarazo en tu caso es casi nulo, debes esperar a que la menstruación llegue en los 7 días de descanso, no podemos hablar de un retraso pues el sangrado menstrual se espera que llegue en estos 7 días y no siempre debe llegar en el mismo día.

Recuerda iniciar una nueva caja cuando acabes los días de descanso sin importar que sigas sangrando o que no te haya llegado la menstruación.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.