No me tome por tres dia la pastilla anticonceptivas y al cuarto dia me la tome y tuve relacione sexual puedo quedar embarazada

Hay riesgo de embarazo, esto dado que :

  • El método asegura un porcentaje de protección del 99%, siempre y cuando se tome adecuadamente (iniciar los primeros 5 días del sangrado menstrual , con la toma de una píldora diaria a la misma hora , SIN OLVIDOS)
  • Es decir que siempre hay un riesgo , aunque bajo, de embarazo y aumenta si no sigue el esquema como se mencionó anteriormente

Le sugiero que use condón como método anticonceptivo hasta que pueda iniciar otro blister . Si presenta falla menstrual consulte para asesoría y toma de prueba .

Estamos a su disposición