Tengo 22 años, y me puse a leer sobre la prueba de VPH, y encontré que muchos especialistas lo recomiendan hacer después de los 30, por que? Entonces yo no me lo puedo hacer?

Entiendo la duda, en general se recomienda la realización a esta edad debido a que su incidencia comienza a incrementar al rededor de los 30 años,

ademas de ello generalmente en las mujeres de 20 a 29 años de edad existe una gran probabilidad de que se contraigan infecciones sexuales lo cual podría generar confusión ante el diagnostico de VPH, sin embargo es posible que se realice la prueba si así lo solicita.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.