me aplicaron gonacor para romper foliculo,estoy en tratamiento de ovulacion.creo que me lo aplicaron mal pq en el empaque dice subcutanea y me aplicaron como un...(ver más)

En ocasiones cuando se aplica un medicamento subcutáneo es posible sentir u observar una pequeña bola donde queda el medicamento, pero mejora en algunos minutos.Cuando la inyección se realiza de manera intradermica lo que se observa es la presencia de una especie de ampolla, por el líquido que queda debajo de la piel.

Tanto la inyección intradermica como la subcutánea se realizan para que se produzca una absorción lenta de los medicamentos; si se aplicó el medicamento de forma intradermica pude que la absorción del medicamento se produzca de una forma más lenta, sin embargo no se han establecido efectos adversos.

Recomiendo que acuda con su médico para reportar y verificar la forma en la que fue aplicado el medicamento.

Espero haberla orientado.