Me aplicaron la inyecio trimetral ,pero depues de inyectamela cuando me pare senti mojado donde me la aplicaron , se salio un poco de liquiedo . Tiene el mism...(ver más)

Información adicional
Tiene el mismos efecto la inyecion , estoy protegida ?

No debes preocuparte, puede que lo que hayas sentido mojadosean restos del alcohol que aplicaron para limpiar la zona y desinfectarla previo a la aplicación del anticonceptivo. De cualquier forma debes recordar que debes mantener relaciones con preservativo/condón de forma adicional ya que no existe método anticonceptivo 100 por ciento efectivo y existe un 1-2 por ciento que de probabilidad que no queda cubierto con el uso de la inyección.