Fui al doctor por ardor y comenzon en la vagina y mi doc solo me hizo preguntas y me apretó el estómago y ya me mandó ciprofloxacino y óvulos . Se abra equivoca...(ver más)

1. No podría decirte con certeza si se equivoco o no, Porque no conozco toda tu historia médica, en cambio tu médico si.

2. Pero obviamente NO está bien dejar de examinar al paciente, la ausencia de un examen físico completo genera dudas sobre las conductas de los médicos, por lo que es válida tu desconfianza.

3. Tu tienes dos opciones, confías en la fórmula de este médico, o sacas una nueva cita con otro profesional.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.